Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial realiza jornada donación de sangre

SANTO DOMINGO.- La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, fue sede este domingo de una donación de sangre en la República Dominicana, en la Costa Este de los Estados Unidos y el Caribe, donde participan 13 localidades de la misma como una respuesta para hacer frente a la escasez de sangre en el mundo.

En la República Dominicana participan las iglesias de Santo Domingo y Santiago en coordinación con la Cruz Roja Dominicana.

“Esta Mega Donación de Sangre, busca ayudar a los que están en extrema necesidad de la sangre, es un buen ejemplo de la unidad y el desinterés de los voluntarios de la Iglesia de Dios, quienes han aprendido mediante las enseñanzas de Cristo.” dijo el pastor Daniel Lee, de la Iglesia de Dios.

Lucrecia Rosario, encargada de programación de donación de la Cruz Roja Dominicana, manifestó su alegría de contar con el apoyo de esa iglesia. “Lo que más me impresiona es el entusiasmo y la alegría de estos jóvenes”, agregó.

La Cruz Roja alrededor del mundo está experimentando actualmente una escasez de sangre. Los voluntarios de la Iglesia de Dios han estado acercándose a la comunidad para crear conciencia sobre la importancia de donar sangre. Sabiendo que cada donación puede salvar hasta tres vidas en el país.

En el país participaron más de 200 donantes voluntarios, entre Santo Domingo y Santiago, para ayudar a la misión de salvar vidas.

En el Caribe, se lleva a cabo en Bayamón, Puerto Rico; Puerto Príncipe, Haití; Santiago y Santo Domingo, República Dominicana.

Cada año la Iglesia de Dios lleva a cabo la donación de sangre en todo el mundo, para ayudar a salvar vidas.

Por Ángel Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *