Al Horford firma mejor actuación de Playoffs en derrota de Celtics #SDQPeriodicodominicano

BOSTON.- El juego 3 de las Semifinales de la Conferencia Este se definió en los últimos minutos del partido con el dominicano Al Horford como protagonista.

Al momento que expiraba el reloj, el centro de los Celtics estuvo a punto de empatar el partido pero el tiempo no fue suficiente, en una aparatosa jugada donde los de Boston tuvieron varias oportunidades para enviar el encuentro a tiempo extra.

Con 4.6 segundos por jugar y el partido 103-101 a favor de los Milwaukee Bucks, Marcus Smart falló un tiro libre que tanto Horford como Robert Williams III tuvieron la oportunidad de tapear el balón, no obstante no consiguieron los dos puntos necesario para empatar las acciones.

Al Horford intenta un tiro ante la defensa de Brook López en el juego 3. Stacy Revere/Getty Images.
Ahora los Bucks toman el comando de la serie 2-1 con una magistral actuación de Giannis Antetokounmpo quien finalizó con 42 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

El centro dominicano tuvo su mejor partido de esta postemporada al anotar 22 puntos (12 de ellos en el último cuarto),capturar 16 rebotes y repartir 5 asistencias.

Los 16 rebotes fueron la segunda mayor cantidad para Horford en un partido, quien en la serie de semifinal de conferencia de 2015 ante los Wizards consiguió 17 militando con los Atlanta Hawks. Además fue su primer partido de postemporada de al menos 20 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias desde el 2015.

El quisqueyano terminó tirando de 9-16 desde el campo, incluyendo 4 triples en 7 intentos. Fue el mejor anotador de los Celtics en un partido en que la estrella Jayson Tatum solo consiguió 10 puntos tirando de 4-19 desde el tabloncillo.

El juego 4 de la serie será en Milwaukee el próximo lunes 9 de mayo.

Created with Visual Composer