Ángel Luis Delgado jugará con RD en la AmeriCup

SANTO DOMINGO.-La selección dominicana de baloncesto recupera al ala pívot Ángel Luis Delgado para el torneo de clasificación de la AmeriCup 2021, anunció ayer la Federación.

Delgado, de 25 años y jugador del Hapoel Holon de Israel, se perdió el Mundial de de China por una lesión y ahora regresa para enfrentar a Canadá en partidos a ida y vuelta a finales de este mes.

República Dominicana visitará a Canadá el próximo viernes 21 y el partido de vuelta está programado para el lunes 24 en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en Santo Domingo.

Destacan en la lista de convocados por el cuerpo técnico de la Federación local, además de Delgado, el escolta Víctor Liz, el pívot Eloy Vargas,el alero Ronald Roberts, el escolta Rigoberto Mendoza; y el alero Luis Montero.

Además, figuran Juan Miguel Suero, Gelvis Solano, Adris De León, Miguel Dicent, Adonys Henríquez, Juan Guerrero, Ángel Núñez, Brayan Martínez y Luis Santos. El grupo lo completan los nacionalizados MJ Reth y Sadiel Rojas, además de Richard Bautista y Cristian Joan Durán en calidad de invitados.