Azules de Jaime Ramos ganan el campeonato prospectos beisbol#SDQPeriodicodominicano

GUERRA.- Los azules de Jaime Ramos acapararon los máximos honores en el campeonato de los mejores prospectos del béisbol Latinoaméricano, celebrado en la academia Ozuna en este municipio, lográndolo por segunda vez en los últimos cuatro eventos.

Abraham Nuñez JR conectó dos dobletes en cuatro turnos y remolcó dos vueltas, para convertirse en el jugador más valioso del partido final, que concluyó 5-1 contra Banana Academy.

Un total de 18 conjuntos participaron enla justa, dónde tuvo presencia todos los scouts de los distintos equipos de MLB, representantes de Japón y otras naciones. Consiguieron ver jugadores desde 12 hasta 20 años en un mismo escenario durante cinco días.

El evento estuvo organizado por JD Ozuna, con su marca Ozuna Baseball Factory, en las instalaciones de su academia. Contó con el patrocinio de la marca deportiva The Best.

Participaron las Academias de Béisbol El Niche, DPT, MVP, Cibao Amarillo, Ozuna 1, Caminero, Sandi Nin, Banana, Top 10, The Rock, Cristian y Ozuna 2 así como Jaime Ramos, campeón de la justa, Mickey, el equipo Cibao Negro, Pimentel, AQ y Blue SKY.

El evento contó con los mejores jugadores prospectos de Venezuela, Colombia, Curazao, Cuba, Panamá y República Dominicana.

Created with Visual Composer