Cibao FC triunfó y se mantiene en la cima junto a Pantoja

El Cibao Fútbol Club se mantuvo invicto y sumó otros tres puntos con una victoria 0-2 ante los Delfines del Este con goles de Danco García y Jackinto Jean, quienes llevan dos partidos corridos marcando para el equipo representativo de Santiago.

Ahora el equipo naranja, que cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas, suma 13 puntos, y continúa en la cima, igualado con el Atlético Pantoja, tras seis jornadas de la Apertura de la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao FC se fue al descanso del primer tiempo en ventaja 0-2 con goles de García, un penal al minuto 20.

El segundo fue logrado por Jean cerrando la primera parte en el minuto 45+1 marcó el segundo gol del Cibao FC que se s fueron al descanso 0-2 ante Delfines del Este. Jackinto anota también por segundo juego corrido.

El choque de los dos oncenos fue ayer reprogramado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Estaba puesto en La Romana en el calendario original.

En la segunda parte Cibao FC, bajo la dirección de su director técnico Edward Acevedo, apretó su defensa al máximo para continuar siendo el equipo que menos goles ha recibido (1), en lo que va de torneo, logrando el objetivo y7 preservando la ventaja.

Los Delfines terminaron con nueve jugadores cuando, en el minuto 60, el árbitro levantó la segunda tarjeta amarilla para Yan Carlos Martínez que fue expulsado y por la misma razón más adelante fue sacado Yeison Vicioso.

El próximo partido del Cibao FC será el sábado 11, cuando reciban a partir de las siete de la noche a los Atléticos de San Francisco en el estadio de la PUCMM en Santiago.

Moca FC se impone

En Moca, Juan Ángeles anotó el gol de los locales en el minuto 90 en la victoria de Moca FC 1-0 sobre Atlético Vega Real.

Joel Infante logró filtrar un pase sobre la defensa contraria y Ángeles recibió para sorprender al portero con una salida de sombrerito, logrado levantar de sus asientos a los presentes.
Moca FC suma seis puntos y los veganos siguen con ocho.

En Puerto Plata, Atlántico FC y O&M FC finalizaron igualados 1-1. En el partido se jugaron los 90 minutos en blanco hasta que la prorroga trajo un gol para cada equipo. Miguel Ramírez marcó por los estudiantes en el minuto 90+2 y Melo Jiménez respondió por los locales en el 90+3. El onceno de la Universidad O&M compila seis tantos contra cinco del Atlántico.

Pantoja y San Francisco se impusieron

Los oncenos Club Atlético Pantoja y Atlético San Francisco obtuvo sendas victorias en la primera parte de la jornada seis de la LDF celebrados el pasado sábado. En San Cristóbal, con hat-trick del argentino Pablo Marisi los del Pantoja ganaron fácil con goleada por 4-0 a su similar de Barcelona Atlético. Marisi marcó a los minutos 45+1, 51 y 53. Con la victoria, Pantoja llegó a 13 puntos, mientras que Barcelona Atlético pierde su juego número cuarto.
En San Francisco, los norteños ganaron 2-0 ante su similar del onceno de Atlético San Cristóbal. Goles de Yorinson Noesi al 34 y Bryan Mejía al 87 le dieron un triunfo a los locales. Con la victoria, San Francisco llegó a siete puntos.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya