Cristo Rey se impone a las Guerreras por 3-2

El combinado de Cristo Rey derrotÚ anoche tres sets por dos al conjunto de Las Guerreras (19-25, 25-14, 25-19, 18-25 y 15-11) cerrando asi las hostilidades de la vuelta regular de la Liga de Voleibol Superior ante un gran público que se congregÚ en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver- Arias.

Con ese triunfo, las dirigidas por Wilson S‡nchez, terminaron la ronda regular con marca de siete ganados y dos perdidos.

Ahora, ambos equipos se enfrentar‡n a partir de mañana martes a las ocho de la noche en el inicio de la Serie Semifinal de la Liga de Voleibol Superior, la cual esta pautada al mejor de un 3-2.

El ataque de las ganadoras fue guiado por Gaila Gonz‡lez que logró marcar 20 puntos, seguida de Marianne Fersola con 16 y Madeline Guillén con 14 tantos.

En la causa perdida, Jeoselina Rodriguez fue la mejor con 23 tantos, con 16 se fue Dahiana Burgos y Erasma Moreno y Yineirys Martinez marcaron 14 puntos cada una.

El equipo de Las Guerreras logrÚ ganar el primer parcial 25-19 con gran juego ofensivo de Rodriguez y Moreno.

Sin embargo, las muchachas de Cristo Rey reaccionaron en los games dos y tres y tomaron el control del partido (2-1), gracias a un juego efectivo en el campo ofensivo de Ana Ligia Fabian y Gaila González.

Brenda Castillo, nueva vez, jugÚ un rol clave en la defensa para poner a producir a sus compañeras en momentos apremiantes.

Caribeñas arrasan

De su lado, las Caribeñas terminaron con ritmo arrollador la serie regular al derrotar 3-0 a Mirador en la jornada de este domingo con lo que sumaron su séptimo triunfo consecutivo.

Los sets terminaron 25-23, 25-20 y 25-18 y las ganadoras contaron con el sobresaliente ataque de Priscilla Rivera, quien comandó la ofensiva con 12 puntos, la debutante Vielka Peralta y la estelar salidora Lisvel Eve Mejía consiguieron 11 cada una.

Las mejores por Mirador fueron Nathalia Martínez con 14 puntos y Flormarie Heredia con 11, las únicas con cifra doble.

Mirador plantó batalla en el primer set, pero a partir de ahí el juego se inclinó hacia el experimentado equipo que dirige Cristian Cruz que terminó la vuelta regular con marca de 8-1 y 33 puntos. Luego de su impresionante recorrido en la serie regular, las Caribeñas se sientan a esperar el resultado de la semifinal que jugarán las Guerreras y Cristo Rey VC.

Las Caribeñas salieron airosas en los últimos 13 sets que jugaron luego de una primera vuelta en la que sucumbieron en cinco de los 12 que disputaron ante sus tres oponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *