Escogido supera a Toros en partido de doce entradas

El inicialista Nellie Rodríguez disparó jonrón y doble con cinco carreras remolcadas para llevar a los leones del Escogido a una victoria 8-6 sobre los toros del Este, en un partido que se fue a 12 entradas y que fue celebrado este viernes en el estadio Francisco Micheli de aquí.

La de anoche fue la cuarta victoria para los campeones nacionales que ahora ponen su marca en 4-3, mientras que los Toros del Este quedan con record de 1-6.

El pitcher ganador lo fue el relevista José Casilla (2-0), perdió el también taponero Jayson Aquino (0-1). El importado Jason Stoffel se anotó su primer partido salvado de la temporada.

Los Leones fueron los primeros en anotar cuando Carlos Asueje conectó un elevado de sacrificio al bosque central, anotando en pisa y corre desde la tercera Rafael Bautista y el Escogido tomaba ventaja 1-0.

Los Toros igualaron la pizarra a una vuelta con una vuelta en la parte baja del tercero cuando Dan Black disparó sencillo remolcador contra los envíos de Mike Hauschild, para que anotara desde la antesala Eugenio Vélez.

Los dueños de casa de los Toros se fueron arriba en el cuarto con otra rayita. Con un rodado por el siore, Angelys Nina anotó desde la intermedia para poner delante 2-1 a los Toros.

Los Toros continuaron castigando el pitcheo de los Leones y aprovechando dos errores de la defensa escarlata y un sencillo remolcador de dos de Black, los locales sumaron otras tres para poner el partido 5-1 a la altura del quinto acto.

Los Leones del Escogido descontaron ventaja en el sexto inning con un cuadrangular de tres carreras de Nellie Rodríguez, luego sumaron otras dos en el octavo para empatar a seis y finalmente hicieron otras dos en el inning doce para quedarse con el triunfo.

Por los Leones, Rodríguez se fue de 4-2, incluyendo el jonrón y un doble con cinco empujadas y una anotada, mientras que Bautista pegó doblete y un sencillo con una anotada y Asuaje pegó tres incogibles con dos anotadas y una empujada.

Por los Toros, Black pegó doble y par de sencillos y remolcó cuatro y pisó la goma una vez, mientras que Manuel Margot, pegó tres singles y Eugenio Vélez dio un doble con un sencillo y anotó tres veces.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya
Created with Visual Composer