Fundación de Eloy Jiménez entrega utilería Deportiva a Ligas de Béisbol#SDQPeriodicodominicano

Santo Domingo. Con el slogan Estudiantes a jugar béisbol la fundación Pitch in Baseball y Softball Eloy Jiménez entrego este martes utilería deportiva a ligas de Béisbol del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.
La actividad estuvo encabezada por el ex lanzador profesional Pedro Minaya y estuvo acompañado de Amaury Nina Presidente de la Liga Internacional de Prospectos (IPL por sus siglas en Ingles).
De su lado, Minaya hizo un llamado a los entrenadores a unificarse para poder seguir realizando actividades de esta índole y brindarles el apoyo a los futuros prospectos para promover el béisbol.
En tanto, que Nina, agradeció a Minaya por organizar la actividad y dijo que la fundación tiene la intención de ayudar a todos los niños del país, con sus utilerías; dio las gracias a la fundación Pitch in Baseball y Softball Eloy Jiménez que por ellos este tipo de actividades se están realizando en cada rincón del país con estas donaciones.
La oración para bendecir la entrega fue dada por el entrenador Ángel Alcántara quien expresó su gratitud a la fundación y exhorto seguir apoyando el deporte del béisbol.
El evento se realizó en la cancha de basquetbol del Hogar Escuela Santo Domingo Savio en la Carretera Sánchez KM. 11 ½, Casi Esq. Luperón, Santo Domingo.

Created with Visual Composer