Jornada 10 de la LDF será transmitida completa

El día de mañana será histórico para la Liga Dominicana de Fútbol con la transmisión de los cinco partidos de la jornada 10 a través de la plataforma digital Fedofútbol Go.

Dos de esos juegos también podrán ser visto en la televisión abierta a nivel nacional. Todos los encuentros de esta penúltima jornada iniciarán a las 4:00 de la tarde por lo cerrada de la tabla de posiciones a dos jornadas del final de la serie regular del torneo Apertura de la LDF 2019. O&M será anfitrión de Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con transmisión por Colimdo TV. El Estadio Olímpico de Moca será escenario del duelo entre Moca FC y Atlético San Cristóbal y el partido estará en pantalla por CDNSportsmax.

Atlético San Francisco se mide a Jarabacoa en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, Atlético Vega Real chocará con Barcelona Atlético en el estadio Cóndor de La Vega, y Delfines del Este reciben al Club Atlético Pantoja en el Complejo Deportivo de La Romana.

Nueve equipos se mantienen en lucha por el pase a los playoffs. Con 20 puntos, Cibao FC es el único equipo que ha clasificado y solo Atlántico FC (ocho puntos y un partido pendiente) ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase.

Jarabacoa FC marcha segundo con 14 puntos, seguido por Club Atlético Pantoja (13) y un empate en la cuarta posición, última clasificatoria, entre Moca FC y Atlético Vega Real. Los veganos tienen un partido pendiente, por lo que solo pueden sumar tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos chances.
Universidad O&M posee el sexto puesto con 10 tantos, seguidos por Atlántico FC, Atlético San Francisco y Club Barcelona Atlético.

Atlético San Cristóbal es décimo con siete puntos, contra los seis de Delfines del Este, equipos que aún aspira a dos triunfos para cerrar con los 12 puntos que hasta ahora tienen los ocupantes del cuarto lugar. Cuatro conjuntos clasificarán a semifinales, a jugarse en formato de ida y vuelta, y los ganadores chocarán en el juego final, para definir el campeón del torneo Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *