Las Águilas esperan la integración de Bartolo Colón la semana próxima #SDQPeriodicodominicano

El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles adelantó que espera la integración del veterano Bartolo Colón para la segunda semana de entrenamientos del equipo.

Colón había puesto la fecha del pasado día 7 para unirse a los entrenamientos, pero según Ovalles, no pudo hacerlo por estar cumpliendo algunos compromisos personales en los Estados Unidos.

“Yo hablé con Bartolo y me dijo tentativamente que podía ser el día 7, que ya pasó, pero él está resolviendo algunos asuntos en Estados Unidos.” apuntó Ovalles. “Las puertas del equipo están abiertas para él, igual que para todos los jugadores de nuestra reserva, pero tiene que venir al estadio y dejarse ver, trabajar con el equipo, con el coach de pitcheo con las evaluaciones de lugar, pero Bartolo Colón es una insignia y siempre será bienvenido” terminó diciendo.

Esperan la integración de Christopher Morel

Morel, nativo de Santiago, es un torpedero perteneciente a los Chicago Cubas, considerado al momento de su escogencia como el rápido de todas las ligas menores, fue escogido por los campeones nacionales y del Caribe en el Draft de Novatos del 2019, pero su organización en los pasados dos campeonatos no le otorgó el permiso para accionar en la Lidom.

“Hay chance, realmente estamos conversando con Chicago Cubs, el permiso de Christopher Morel se otorgó, pero el permiso de Canario está en trámites, está en conversaciones y podría ser, para nosotros sería un honor y un placer que el muchacho pueda venir por aquí y yo espero que eso ocurra la segunda semana de entrenamientos que comienza el lunes, estoy todavía terminando el proceso con Chicago.” comentó Ovalles.

Al hacer un balance de la primera semana de entrenamientos del conjunto cibaeño, también conocido como “Un Equipo Grande”, Ovalles la calificó de muy buena y positiva.