Pantoja y Atlético SFM abren hoy la Liguilla de la LDF

El balón comenzará a rodar hoy en la Liguilla de la LDF con un plato fuerte.

Esta tarde (6:00 p.m.) en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el campeón del Caribe, Atlético Pantoja, recibe al monarca de la serie regular, Atlético de San Francisco de Macorís.

Los Guerreros presentan como novedad a Pedro Emil Martínez, proveniente de Jarabacoa FC, y a Cliff Cantave.

En tanto que los duartianos redondearon más su plantel con la integración del venezolano José Tafarel Ferreira y Jackson Tineo.

Este encuentro será televisado por CDN Sports Max, dice la nota de la Dirección de Prensa de la LDF.

Mañana, Moca FC recibirá al O&M FC en el Estadio Olímpico del municipio cabecera de la provincia Espaillat, a las 4:00 pm.

La primera fecha termina con el partido entre el Cibao FC y Atlético Vega Real (6:00 pm), en el estadio de la PUCMM en Santiago.

El equipo naranja se reforzó con el delantero argentino Pablo Marisi (que anotó 10 goles con el Atlántico), los dominicanos Adrián Salcedo, centrocampista y Jeffrey Holguín, lateral.

Cada club jugará cinco partidos y los cuatro que terminen con la mayor anotación avanzarán a la semifinal donde jugarán partidos con visitas reciprocas para sacar a los dos finalistas del torneo.

El campeón avanzará a la Copa del Caribe junto al Atlético SFM y en caso de los duartianos ser los monarcas pasará el subcampeón.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya