Rep.Dom refuerza equipo rumbo a la Serie del Caribe de Béisbol 2021 #SDQPeriodicodominicano

Santo Domingo, 24 ene.- El equipo dominicano de béisbol Águilas Cibaeñas, representante del país en la Serie del Caribe, se reforzó de cara a la competencia y constituye uno de los fuertes rivales aspirante al título.

Aunque los recién coronados campeones de esta nación tienen una selección competitiva y equilibrada, el sumarle algunas figuras estelares de este béisbol, es importante para hacer de ella un trabuco que vaya por el título y así repetir la actuación del año pasado de los Toros del Este.

Según medios de prensa, entre quienes reforzarán a los aguiluchos están el destacado bateador Robinson Canó, el jardinero Junior Lake, el infielder Jorge Mateo, el receptor Carlos Paulino; unido a los lanzadores Fernando Abad, Jhan Mariñez, Jumbo Díaz, Enny Romero y César Valdez.

Sin dudas, los mencionados jugadores le darán una mayor profundidad al equipo. En el caso de la ofensiva le incluye bateadores de gran nivel al equipo y refuerza la receptoría.

Mientras, con los lanzadores suman a Valdez y Romero a la rotación junto a los brazos de los cubanos Yoanner Negrín y Yunesky Maya; el panameño Andy Otero y Carlos Martínez.

Se conoció a través del gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, que el equipo llevará a cabo sus prácticas desde el próximo lunes hasta el sábado 30, un día antes de la inauguración del evento.

La Serie del Caribe se desarrollará del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México, y en ella los representantes dominicanos aspiran a alcanzar el título 21 para su país.