Terry Doyle domina la ofensiva de los Toros

Terry Doyle dominó los bates romanenses y Leury García remolcó una para que los Gigantes del Cibao vencieran 2-1 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal, Alejandro Asmar Sánchez celebrado ayer en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los Gigantes (12-6), logran su séptima victoria en la casa con dos reveses y se afianzan en la cima del torneo invernal dominicano. Con la derrota, los Toros (6-13), se encuentran a tres juegos por debajo de las Estrellas (8-9), que se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Además, colocan su récord en la ruta 3-7.

Cargó con la victoria, el abridor Terry Doyle (2-0), quien laboró durante cinco entradas en blanco, cuatro imparables, otorgó dos boletos y abanicó a cuatro.

La derrota recayó sobre Frank Garcés (0-1), quien debutó por primera vez como abridor en esta campaña y en tres entradas y un tercio, permitió una carrera, un inatrapable, concedió dos boletos y otorgó tres ponches.

La tropa francomacorisana anotó su primera vuelta del partido en el cuarto episodio con un error del campo corto, Leonardo Reginatto, que permitió que Taylor Marincov anotara.

Una entrada después, los Gigantes ampliaron su ventaja con otra carrera producida. Junior Arias abrió con indiscutible al prado derecho. Richard Ureña continúo con sencillo al bosque central y con imparable al jardín derecho de Leury García, Arias pisó en el plato.

Pero, los romanenses descontaron en el sexto episodio con dos outs tras indiscutible al prado izquierdo de Ryan Cordell, que ayudó a que Jefry Marte anclara en la goma.

Por los Toros que ligaron seis indiscutibles, Taylor Cordell bateó de 3-1, una impulsada; Deibinson Romero, de 3-1, un boleto; Dan Black, de 4-1, un doble y Jefry Marte bateó de 2-2, una anotada y dos transferencias.

Por los Gigantes, Leury García, de 3-1, una remolcada; Carlos Paulino se fue de 4-1, un doble y Junior Arias, de 3-1, una anotada.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya