Alcalde SDE firma acuerdo colaboración Fundación Safe America

ATLANTA, EE.UU.- El alcalde del municipio Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, llegó a un acuerdo con la Fundación Safe America para llevar a cabo un conjunto de colaboraciones en áreas que calificó de muy sensibles para el desarrollo de la demarcación que representa.

Jiménez informó que entre esas áreas están medioambiente, seguridad ciudadana, protección a la niñez y los envejecientes. También mencionó la recuperación de varios de los monumentos históricos “que es una prioridad para cualquiera ciudad”. El acuerdo está previsto para firmarse en noviembre.

“Como alcalde de Santo Domingo Este agradezco la disposición de Safe America, que es una fundación con mucha experiencia sobre el trabajo social en muchos de los pueblos latinoamericanos y caribeños, SDE se siente feliz de concretar un acuerdo son Safe America para el conjunto de colaboraciones”, dijo.

Jiménez dijo sentirse muy agradecido de la Fundación Safe America y que está seguro de que el acuerdo será un buen ejercicio de sinergia para ayudar al crecimiento de la ciudadanía y el municipio de SDE.

Dijo que dichos lazos se convertirán en una acción permanente de colaboración y ayuda.

Por su parte, Len Pagano, presidente de Safe America, dijo que “espera continuar trabajando juntos para llevar a cabo grandes realizaciones y que también podrán reunirse de nuevo el 7 de noviembre para firmar el acuerdo”.

El alcalde de Santo Domingo Este salió el pasado lunes hacia los Estados Unidos, donde visitará varias ciudades entre ellas, Atlanta, Allentown, en las que se reunirá con alcaldes, gobernadores, líderes comunitarios y religiosos, además de establecer contacto como una forma de conseguir ayuda y colaboración con otras instituciones y organizaciones que beneficiarán al desarrollo del municipio SDE.