Congresista Adriano anuncia Competencia de Arte del Congreso 2021 para estudiantes de secundaria del distrito #SDQPeriodicodominicano

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió la siguiente declaración para alentar a los estudiantes de secundaria de todo el distrito congresual 13 de Nueva York a presentar sus trabajos a la Competencia de Arte del Congreso de este año, un concurso nacional abierto a estudiantes de secundaria de todo el distrito para mostrar sus talentos artísticos con la oportunidad de exhibir su obra ganadora en el Capitolio de los Estados Unidos hasta por un año.

Rep. Adriano Espaillat (NY-13) sirve como coanfitrión nacional de la competencia de arte de este año, que está abierta a estudiantes de secundaria de todo el país. La fecha límite para enviar trabajos del NY-13 es el viernes, 30 de abril.

https://fb.watch/4H2d644prp/

CALL FOR SUBMISSIONS: hay un tema obligatorio, sin embargo, se recomienda que el trabajo artístico resalte la cultura y la diversidad del distrito congresual 13 de Nueva York. La obra de arte original puede incluir presentaciones digitales de pinturas, dibujos, collages y fotografías. Debido a la pandemia de COVID-19 en curso, se pueden enviar obras de arte del año escolar 2019, el año escolar virtual 2020 y el año híbrido actual 2021, ya que muchas comunidades continúan navegando por el proceso de reapertura para estudiantes y familias. Si tienen preguntas sobre cómo presentar al concurso obras de arte del distrito congresual 13 de Nueva York, comuníquese con Michelle Booker en Michelle.Booker@mail.house.gov o Laurie Tobias-Cohen en Laurie.Tobias-Cohen@mail.house.gov.

Haga clic aquí para leer las reglas y regulaciones completas para la competencia 2021 para estudiantes y maestros. Los siguientes recursos adicionales también están disponibles para estudiantes y maestros para la competencia de este año.

* Lista de Verificación de Envío de Obra de Arte

* Formulario de Autorización de Entrada para Estudiantes

# # #

El congresista Espaillat es el primer domínico-estadounidense en servir en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y su distrito congresual incluye las comunidades de Harlem, East Harlem, West Harlem, Hamilton Heights, Washington Heights, Inwood, Marble Hill y el noroeste del Bronx. Elegido por primera vez al Congreso en 2016, el congresista Espaillat cumple su tercer mandato en el Congreso. El congresista Espaillat actualmente se desempeña como miembro del influyente Comité de Apropiaciones de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, responsable de financiar las actividades vitales del Gobierno federal. También es miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC), donde se desempeña como segundo vicepresidente y es miembro del Caucus Progresista del Congreso, donde se desempeña como subcoordinador (Deputy Whip). El congresista Espaillat también se desempeña actualmente como coordinador sénior del Caucus Demócrata. Para obtener más información sobre el congresista Espaillat, visite su portal en línea en https://espaillat.house.gov/.

Preguntas de los medios: Candace Randle Person a Candace.Person@mail.house.gov