Exitosa Fiesta a los Periodistas por Cibao Meat Products#SDQPeriodicodominicano

Por Ana Maria Toribio

La prestigiosa empresa dominicana de embutidos Cibao Meat Products rindio recientemente su acostumbrado homenaje a uno de los nuestro Orgullo Dominicano.

En nombre de los periodistas y comunicadores en general, dio las gracias la Lic. y Secretaria General del CDP NY, Jenny Gómez quien durante su discurso dio garantía a la comunidad dominicana de que se está trabajando en lograr una unidad entre todos los gremios vinculados a la familia periodística. Dio las gracias a la empresa por la amabilidad de hacer posible este homenaje años tras años.

Dentro del protocolo por el covid_19 la participación fue limitada, pero igual de alegre y divertida donde los presentes disfrutaron de música en vivo a cargo de…. y donde el presentador del evento Roberto Gerónimo de «Gerónimo Show» se destacó bailando con las damas asistentes como lo fue con la linda y especial Jaliné Horta Isidor. Pero no se quedó atrás la periodista Ana María Toribio de «ContigoNews.com», quien disfrutó de bailar con uno de los mejores en materia bailable, Roberto Gerónimo.

Finalmente, los amables ejecutivos de Cibao Meat Products: Sr. Julio Gaspar Isidor, ¡Gerente General y la bella Jaline Horta Isidor, directora de Mercadeo, despidieron con las acostumbradas bolsas de regalos de la empresa, a los satisfechos y agradecidos periodistas y comunicadores de las diferentes ramas de la comunicación, exhortándole su agradecimiento por haber asistido a la invitación y diciéndoles hasta la próxima, si Dios lo permite!

Created with Visual Composer