Inauguran feria vendedores ambulantes en Alto Manhattan

Inauguran feria vendedores ambulantes en Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Por gestiones del congresista por el distrito 13 en esta ciudad, el dominicano Adriano Espaillat, decenas de vendedores ambulantes hispanos de la calle 207 fueron reubicados en las avenidas Post con Décima, en el Alto Manhattan para que mantengan su “Gran Feria” abierta.

Esta “Gran Feria”, cuyo propósito es brindarle un mejor servicio a la comunidad, tendrá un permiso especial de 29 días no consecutivos durante el año, por parte del Departamento de Transporte de NYC, pudiendo abrirla los sábados y domingos de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

El acto inaugural, celebrado el pasado sábado, contó con la presencia del alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, invitado especial del congresista, la Fundación Juan Pablo Duarte y la Asociación de Vendedores Comunitarios de la 207.

Espaillat manifestó “sus ventas en la calle 207 no era factible porque hay otros negocios y ustedes merecen también tener dignidad en el trabajo que realizan y muchas gentes no querían meterle el diente a esto, pero todo en la vida es posible, porque si yo llegue ilegal a Estados Unidos y hoy en día soy congresista, todo es posible”.

 “Por eso me propuse hacer las diligencias y ustedes los presentes aquí apostaron a ustedes mismos, al orden, la fraternidad, al compañerismo y vamos a seguir trabajando para mejorar todo esto, porque el propósito es convertir esto en una plaza igual a la establecida en Broadway con la calle 175, dijo.

 Lo que apostaron al éxito ganaron, esto es un palé redondo y la policía que los perseguía ahora los cuida”, sostuvo.

 Por su parte, Martínez expresó “es importante valorar y apoyar el gran trabajo que está haciendo Espaillat a favor de la comunidad dominicana en NY, ayudando sus gentes, llevando orden, que es lo que perseguimos también en Santiago; unir ideas, voluntades a favor de nuestra comunidades, es lo importante”.

 “Es un gran orgullo tener una persona como Adriano, ser el único congresista de origen dominicano en Estados Unidos, “y todos debemos unirnos en esta voluntad que un quisqueyano que nos ha representado bien siga haciendo el trabajo y uniendo todo, esa es la valoración nuestra, y nos identificamos e identificaremos con él en su lucha por el bien de la comunidad’.

 Hablaron también el empresario Cirilo Moronta, Laura Acosta, Bartolomé Bonilla, Arismendy Montilla, Rafael Liranzo y José Núñez, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *