La rapera dominicana Cardi B entrega abrigos y tenis a niños en Brooklyn

La rapera dominicana Cardi B entrega abrigos y tenis a niños en Brooklyn

NUEVA YORK._ En su primera aparición desde que se convirtió en súper estrella del género, la rapera dominicana criada en El Bronx, Cardi B, entregó cientos de abrigos y tenis y botas  a niños y adultos que acudieron en masa y esperaron por horas frente al complejo habitacional “Marlboro Houses” en Brooklyn.

Los concurrentes, desafiaron la temperatura gélida y fuertes vientos de ayer en la tarde en la ciudad y se posicionaron detrás de barreras que colocó la policía para garantizar el orden.

Después de la repartición, Cardi B, entró a una tienda de la cadena de celulares Boost Mobile, de cuya publicidad es una de sus figuras principales y firmó docenas de autógrafos, mientras docenas de leales a ella, pujaban por acercársele.

La entrega de abrigos se hizo de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Parte de los asistentes, exhibía el volante de propaganda usado previo a la actividad y coreaba el nombre de la rapera.

Los abrigos de cuero, entregados en la proximidad del invierno 2018, fueron donados por la marca “Daniels Leather” y Cardi B fue escogida para la repartición.

Ella visitó varios residentes del complejo habitacional de viviendas públicas y estuvo al frente de la entrega en el centro comunitario del edificio, situado en el vecindario Gravesand en Brooklyn.

Conversó y se hizo selfies y fotografías con numerosos admiradores y cargó un bebé en sus brazos.

Estuvo hasta las 8:30 de la noche, media hora más de lo programado y dijo que por no faltar a la entrega de los abrigos, había faltado a una sesión de fotos para Instagram.

“Es bueno que ella viniera y ayudara a la comunidad. Creo que es una persona positiva “, dijo la fan Shantel Rodríguez, de 28 años, quien fue el evento con su hija Alicia de 7 años.

“Cardi B vino y representó lo humilde que es ella. Aunque llegó a la cima, visitó la comunidad pobre”, dijo Keiwanna Franklin, una residente de 23 años de las Casas Marlboro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *