NUEVA YORK: Cónsul reconoce madre dominicana por dedicación a su familia #SDQPeriodicodominicano

NUEVA YORK.- En la celebración del Día de las Madres dominicanas, el cónsul Eligio Jáquez reconoció a la señora Gloria Ventura, por su sacrificio para la formación de sus hijos.

“Doña Gloria es un ejemplo de la mujer trabajadora de nuestro país. Con mucho sacrificio se dedicó a la crianza de sus hijos para que hoy fueran hombres y mujeres de bien”, declaró Jáquez durante la transmisión «en vivo» del programa El Show del Mediodía, que se realizó en la calle 175, del Alto Manhattan.

El Cónsul entregó a Ventura un pergamino de reconocimiento y dijo que cubrirá los pasajes para que la dominicana y su hija, Georgina Ventura, pasen un fin de semana en un hotel de Samaná, invitadas por Iván Ruiz, productor del Show del Mediodía.

Doña Gloria, como es conocida en su entorno familiar, agradeció el reconocimiento e instó a Jáquez a que siga trabajando por el bienestar de los dominicanos residentes en el exterior.

“Yo aprovecharé ese viaje para ir a Puerto Plata a compartir con los familiares y amistades que tengo allá”, expresó Ventura, quien reside en El Bronx desde hace 20 años.

Acto a las Madres

En otra actividad realizada este jueves en el salón principal del Consulado, Jaquez felicitó a todas las madres dominicanas.

“Quiero aprovechar este momento para felicitar desde lo más profundo de mi corazón a todas las madres, por sus legados de abnegación y valores morales que se aprenden en el hogar”, expresó el funcionario al dirigirse a las empleadas del Consulado que participaron en el acto con motivo del Día de las Madres Dominicanas.

Jáquez destacó la dedicación y el trabajo de las empleadas del Consulado en su labor cotidiano para mejorar más la imagen de esa institución.

Las empleadas del consulado recibieron obsequios de Jáquez y las diputadas Servía Iris Familia y Kenia Bidó.

Created with Visual Composer