NY: Centro Cívico Cultural reconoce activista dominicana#SDQPeriodicodominicano TV

POR VICTOR GOMEZ
NUEVA YORK.- El Centro Cívico Cultural Dominicano reconoció a la activista de origen dominicano señora Carmen Rojas, por sus aportes y lucha en favor de la comunidad, en especial por los niños de todas las etnias.

Dicho reconocimiento fue hecho tras participar junto a un grupo de personalidades de la comunidad que realizaron un conversatorio en el mencionado centro, donde trataron diferentes aspectos que aquejan a los comunitarios como la problemática escolar.
La señora Rojas, es la presidenta de la entidad «Padres abogando por los niños» , la cual se preocupa por el bienestar de los mismos como es la educación escolar, formación familiar, y lo relativo a la indumentaria, sobre todo a los que llegan de otros países y Estados a esta urbe.
En la actualidad Carmen Rojas, lleva una lucha titánica para lograr que se revoque la fusión de una de las escuelas de la comunidad dominicana junto a un grupo de padres y otros activistas, la cual ha sido fusionada por el distrito número 6 del cual el superintendente es un dominicano.
El referido centro es dirigido por la doctora Mary Luz Galván, y está situado en el segundo piso del 619 west de la calle 145 casi esquina Broadway en el Alto Manhattan.
Durante el reconocimiento hubo una presentación artística con el polifacético artista Jhon Torres, y el mismo estuvo coordinado por la activista comunal Lucila Rutinel Domínguez

Created with Visual Composer