NY: Llama a dominicanos votar en masa en las primarias demócratas#SDQPeriodicodominicano

NUEVA YORK.- Emmanuel “Manny” Martínez, aspirante a la Asamblea Estatal del Distrito 78 del Bronx, llamó a sus compatriotas dominicanos a votar masivamente este 28 de junio en las primarias demócratas para romper el ciclo y elegir sus propuestas de solución a los proboemas de vivienda, seguridad, financiación de la educación y crisis económica de las familias.

“Tu voto puede hacer la diferencia. Este 28 de junio rompamos el ciclo y hagamos escuchar nuestra voz. Ve y vota por mis propuestas para mejorar la calidad de vida de los residentes del Distrito 78 en El Bronx”, declaró a pocos días de realizarse las elecciones y cuando ya está sucediendo el voto anticipado.

Martínez cuenta con la aprobación de líderes comunitarios en El Bronx. Esta semana recibió el apoyo del prestigioso club democrático Louella Hatch y, además, es señalado como virtual ganador por varias encuestas de los últimos días.

En 2020 se lanzó para el Comité Estatal del Partido Demócrata y arrasó con su rival por más de 27% de diferencia a su favor.

«Tenemos una crisis de vivienda en la comunidad del Bronx. Sin embargo, los políticos de carrera que están liderando por más de 30 años no hacen nada para resolver estos problemas y continúan siendo elegidos», enfatizó.

“Mi comunidad, mi distrito no pueden seguir quedándose atrás. Nuestro actual asambleísta ha dejado pasar los años sin marcar una diferencia real en la vida de nuestros residentes. Necesitamos un nuevo comienzo, nuevas caras y nuevas ideas para empoderar al Bronx”, exclamó Martínez.

Puedes obtener más información sobre el programa y propuestas de Manny Ramírez en sus cuentas de redes sociales: en Instagram @bronxmanny_ y, Facebook “Manny for the Bronx”, o visitando su página web www.mannyforthebronx.com

Created with Visual Composer