ORLANDO: Dominicana promociona «A la Carta Fashion Show»#SDQPeriodicodominicano.

FLORIDA.- Los diseñadores de alta costura que han vestido a celebridades, reinas y personalidades de la industria del entretenimiento hispano están listos para traer el glamur y esplendor de la moda al evento ‘A la Carta Fashion Show 2022′ realizarse el 12 de marzo en Orlando.

La empresaria dominicana Penélope Ventura, creadora de este evento de moda y belleza, dijo estar emocionada de poder realizar el desfile que por segunda vez tras una pausa debido a la pandemia.

El desfile se realizará en el marco del mes internacional de la mujer y aseguran que se sitúa como un evento a la altura de otros de moda destacados que se desarrollan en New York y otras ciudades, íconos de la moda y belleza.

“Vamos a dar tanto de que hablar que la gente va a querer saber más de nosotros y participar en los eventos de A la Carta”, expresó entusiasmada Ventura durante una conferencia de prensa.

Acompañada por varios de sus colaboradores y aliados, la modista dominicana dijo que lleva preparando este evento por los pasados dos años.

“Las expectativas son muy altas, nos estamos encargando de plasmarla ante los ojos de todos. Vamos a ver mucho glamur, entretenimiento, vamos a hacer un fashion show único. No quiero lo que todo el mundo tiene. Mi equipo no quiere lo que todo el mundo tiene. Nosotros queremos ser diferentes”, sentenció.

La empresaria dijo que la apertura va a estar a cargo del grupo PlenaMar Latino para comenzar la la noche al ritmo caribeño. “No podemos dar muchos detalles, pero los esperamos y les aseguro que van a disfrutar de una velada espectacular”, explicó.

La también estilista de imagen personal que ha asesorado a personalidades y presentadores de televisión a nivel local destacó que los diseñadores internacionales estarán trayendo sus recientes colecciones a este evento.

Entre los talentos que dirán presente están Carlos Alberto, Giannina Azar, Pamela Botello, Christian Cruz, Eric Bendaña, Pinya Campoy, Rosa Camejo, Claudio Milano, entre otros.

En esta actividad, es la primera vez donde el modisto boricua Carlos Alberto presentará su nueva colección celebrando sus 30 años de carrera en la industria de la moda internacional.

“Estoy bien contento y emocionado. Estoy trabajando todo este tiempo en la colección, donde quiero plasmar los 30 años de mi carrera que cumplo como diseñador para presentar cómo ha evolucionado Carlos Alberto”, dijo refiriéndose a su trayectoria. “Me gusta mucho lo que es el glamur, la alfombra roja y todos esos detalles para que la mujer se sienta tan glamorosa”, indicó Carlos Alberto, en entrevista con El Sentinel Orlando.

El ‘diseñador de las reinas’ como es mundialmente conocido por su trayectoria exitosa vistiendo a las reinas de belleza y Miss Universo, fue el primer puertorriqueño y latino que logra ser el diseñador oficial de la organización de Miss Universe.

Sin duda, el vestido de Zuleyka Rivera, Miss Universe Puerto Rico en el 2006, es uno de los diseños inolvidables con finas cadenas de plata y piedras Swarowski y donde la boricua fue coronada por Natalie Glebova, quien también llevaba otro de sus diseños.

Sus vestuarios han engalanado los certámenes de Miss Puerto Rico Universe, Miss Texas Teen, Miss Texas USA, Miss Tennessee USA, Miss Islas Vírgenes Británicas, entre otros.

El diseñador, que ha recibido grandes premios y fue reconocido por la Cámara de Representantes de Puerto Rico por sus logros, dijo que esta colección presentará de 20 a 25 vestidos donde habrá muchas tendencias, estolas, capas, cristales, brillos, flecos y que será una “gran fiesta que se celebrará en Orlando”.

“Estoy deseoso de ir a Orlando y abrazar a mis latinos. Esto nos llena de energía positiva”, dijo el diseñador. Este develará su colección en Orlando y luego la presentará en Puerto Rico y República Dominicana.

Por su parte, la diseñadora Azar, de origen dominicano y libanés, traerá sus 40 años de trayectoria internacional en el mundo de la moda con 62 colecciones y diseños que han recorrido las grandes pasarelas del mundo. Ha vestido a artistas como Jennifer López, Thalía, Yuri, Natti Natacha, Gloria Trevi, y recientemente vistió a figuras como Paulina Rubio, Olga Tañon, Valeria Ayos, Miss Universo Colombia, entre otros, en los destacados Premios Lo Nuestro 2022.

Además, esta velada incluye talentos jóvenes hispanos y emprendedores que se suman con sus diseños y prendas.

La velada empezará a partir de las 5 p.m., con una alfombra roja, antesala para el inicio de la actividad al aire libre que iniciará las 6 p.m., en Island Grove Wine Company, ubicado en 3011 Formosa Gardens Boulevard, en Kissimmee.

Created with Visual Composer