Posible visita del Canciller Miguel Vargas genera expectativas en militancia perredeista en NY

Posible visita del Canciller Miguel Vargas genera expectativas en militancia perredeista en NY

Diferentes facciones de la militancia perredeista en la ciudad de Nueva York ha sido atraída por las expectativas de una posible visita del Canciller Miguel Vargas presidente del PRD.

El Canciller Vargas se reunirá el próximo 4 de Mayo con la Asociación de Ministros Hispanos de Nueva York lo cual ha generado confusiones ya que hay perredeistas que afirma que la posible visita del presidente del PRD tiene otra connotación ya que se le ha quedado muy mal a una gran mayoría de militantes de ese partido .

Expresan que no se ha convocado ningún militante  para esa reunión y que se mantiene como un secreto a voces por el gran desencanto generalizado entre las bases del partido en NY.

El desayuno con el Canciller sera pautado en el   Restaurant Maestro’s Caterers situado en el 1703 de la avenida Bronxdale en El Bronx, donde  estarán presentes obispos, pastores, ministros, y evangelistas.

Oficialmente no existe encuentro programado con la militancia quienes esperan al Canciller que llegue con una lista de nombramientos bajo el Brazo ya que todos se entregaron en cuerpo y alma con la alianza y ni siquiera han recibido llamadas .

Según informan el PRD hace reuniones por separado como una especie de unión individual ya que Miguel Vargas no ha dado respuesta por lo que la visita del Canciller genera grandes expectativas entre la militancia perredeista radicada en NY.

Cabe resaltar que no tiene un local fijo y algunos expertos en política afirman que el PRD se ha disminuido a su expresión mínima por la pirrica votancion en las pasadas elecciones a lo que a punta una tendencia a la decadencia y desaparición si no se toma en cuenta los verdaderos militantes de esa organización.

 

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya