Recibirán los cadáveres de la madre, la abuela y la nieta dominicanas que murieron en un aparatoso accidente

Recibirán los cadáveres   de la madre, la abuela y la nieta dominicanas que murieron en un aparatoso accidente 

Por Jenny Gomez

En Perth amboy serán recibidos en el dia de hoy, los cadáveres   de la madre, la abuela y la nieta dominicanas que murieron en un aparatoso accidente el pasado domingo cuando estaban a punto de llegar a las cataratas del Niágara, cerca de Búfalo.

La familia tiene previsto realizar actos fúnebres en esta ciudad, para luego transportar los cadáveres a Santo Domingo, Republica dominicana de donde eran oriundas.

Asimismo los familiares están pidiendo que los seis niños heridos, dos de ellos graves, que están en un hospital del pueblo Sheldon sean trasladados a hospitales del área triestatal.

Las muertas, identificadas como Ondina Castro de la Cruz, de 47 años (abuela), Mayelín Brito Castro, de 32 años (hija), y una menor de 4 años, Kiara Hernández (nieta). En tanto que los heridos son Reyes Rodríguez, de 55 años, padre y abuelo de los niños lesionados, María Brito Castro, de 26 años, un adolescente de 14, una niña de 10 y dos niños gemelos de 4.

Mientras que el conductor, causante del accidente, un joven de 20 años de edad, residente también en Nueva Jersey fue puesto en libertad condicional con una fianza de $100,000 dolares en efectivo o $200,000 en bonos.

Richard Sawicki, , a quien le fue suspendida la licencia de conducir, debe regresar a la corte el próximo 10 de junio para enfrentar cargos de homicidio vehicular agravado, conducir en estado de ebriedad e imprudencia temeraria.

Ya desde anoche familiares y allegados a las difuntas se mantienen en vigilia y realizan plegarias, en espera de la llegada de los ferretros.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya