Concluye con éxito congreso sobre comunicación estratégica

Santo Domingo.- Durante dos días, la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró, en las instalaciones del Auditorio de la Biblioteca “Cardenal Octavio Beras Rojas”, el segundo congreso ‘El Poder de la Comunicación’. El evento fue totalmente gratis y estuvo dirigido a los estudiantes de comunicación y profesionales de todas las carreras en general.

Este congreso, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación a través de su Escuela de Comunicación Social, tiene como objetivo crear conciencia del valor estratégico de la comunicación en el país, ofrecer los instrumentos que, como orador, deben ser utilizados ante una audiencia.
La estudiante Rosa Galán, organizadora del evento, informó que los ponentes realizaron sus exposiciones durante dos días.
El primer día disertaron el comunicador Reynaldo Infante, el destacado periodista Geomar García. Mientras que el segundo día lo hicieron Felipe Vallejos, comunicador y consultor político y Eduardo Valcárcel, presidente de Newlink Group.