Camino a la fama busca una “estrella”

Empresas Quinn, dirigida por el locutor y publicista Antonio Hernández, mejor conocido como Anthony Quinn, realizó con éxito la primera audición del reality show “Camino a la Fama”, en el cual fueron seleccionados 12 jóvenes de 500 que se dieron cita en el hotel Barceló.

Durante la jornada, los exponentes elegidos para pasar a formar parte de este show de talento que dará inicio después de su segunda audición el 16 de febrero, fueron: Antonimus, 8 Teen, Kadafy La Voz, The King Avatar, Raperito MC, Nicole, Manuel Alejandro, Rhema y Caleb, RJ el de la 53, Guello B, Tato El X5, Wander El Fenómeno, La Reina Lirical.

El evento culminó con un concierto protagonizado por Mark B, Musicólogo y el dúo Bubba y Morgan, quienes deleitaron a todos los presentes y concursantes con su buena música.

Camino a la Fama cuenta con el respaldo de Mars On Sunday Latino y su productor Blac Elvis, ganador de varios premios Grammy, el cual tendrá a su cargo la producción del disco del ganador y también estuvo presente como parte del jurado junto a Rompiendo Records, Dj Topo, el periodista Enrique Medina, La Materialista y Nico Clínico.

Anthony Quinn, quien fungió como hilo conductor del show, exhortó a todos los presentes que “no desistan de su sueño de ser artistas, el que no hayan sido elegidos esta noche no quiere decir que todo se acabó ahí; sigan hacia delante y cuente siempre con nuestro respaldo”.

Luego de realizadas todas las audiciones vendrán las eliminatorias para participar en las finales donde el ganador se llevará un carro, 100,000 pesos, un fin de semana para dos, producción colocación de su disco debut en los distintos medios de difusión y muchos premios más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *