Duluc lleva su montaje a The Alley

Downtown Center presentará el espectáculo teatral “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, a partir del 11 de mayo, los viernes y sábados del mes de las madres, en el salón “The Alley” de este centro comercial.

Con la actuación de Georgina Duluc, quien ha sido vitoreada por la prensa y el público gracias a su desempeño en este montaje, muestra a una Eva que se ha pasado desde la creación pagando un pecado “que no es nada” en comparación con todo lo que a diario experimenta.

En un paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que “coger un turno” y esperar que este llegue, para que Dios finalmente la escuche.

La pieza cuenta con una escenografía minimalista para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará los días 11, 12, 18, 19 25 y 26 de mayo en “The Alley” de Downtown Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *