El AfroFestival encenderá el país con más de 30 DJ’s en escena #SDQPeriodicodominicano

El AfroFestival llega al país con una propuesta de música, turismo y deporte presentando un formato de evento único y durante la puesta en escena de más de 30 DJ’s nacionales e internacionales, el próximo 19, 20 y 21 de agosto, desde Qatar Beach Bar, Playa Waikiki en Puerto Cabello, Estado Carabobo, la movida electrónica, cultural y deportiva se encontrará en el AfroFestival 2022, que promete ser uno de los eventos más cotizados del año.

Estarán en tres escenarios diferentes durante más de 48 horas continuas con un formato de evento que permitirá a sus asistentes disfrutar de eventos deportivos, culturales y actividades de bienestar, que marcará un antes y un después al unir el deporte y la cultura en un mismo lugar.

El lineup internacional estará liderado por el dúo de DJ’s sudafricanos Black Motion, Da Capo y desde España llegará M.E.M.O, quienes, junto a Steve Aguirre y Angy M (residentes del prestigioso festival “Buena Vida Beach”), encenderán y pondrán a bailar a todos los presentes.

¿Qué es la #AfroExperience?

El AfroFestival es una oportunidad única para la movida electrónica venezolana, ya que es el primer espacio público que abre sus puertas a la música electrónica en nuestro país, con el objetivo de fomentar este tipo de actividades en todo el territorio nacional.

A través del lente de las artes creativas, la intención es inspirar y crear una apertura para que se conecten con la música, cultura, amor propio y comunidades mientras se celebra la creatividad.

Las entradas y paquetes de hospedajes del AfroFestival 2022 están disponibles desde la plataforma de TicketMundo @ticketmundo_ve, además de toda la información de traslados a través de Instagram como @afrofestival22

Created with Visual Composer