Enrique Iglesias y Gente de Zona cerraron el año 2016 bailando

El público llegaba a las piedras de Altos de Chavón para disfrutar de Enrique Iglesias, pero entre tantas personas la belleza y encanto de la modelo venezolana Shannon de Lima no se pudo esconder. Inmediatamente fue identificada la vista de todos se inclinó hacia ella.

El tiempo transcurría y la principal interrogante fue ¿quién era su acompañante?, la cual fue rápidamente respondida al descubrir que era el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, su exesposo y padre de su hijo. Ambos disfrutaron de todos los instantes, incluyendo cuando Marc Anthony subió a cantar con Gente de Zona.

Lima y Sosa, que se encontraban en la parte VIP del concierto, se robaron la atención de periodistas, fotógrafos y el público durante la presentación del dúo cubano Gente de Zona, quienes armaron una gozadera junto al puertorriqueño Marc Anthony, a quien también se le vio bien acompañado en el área de invitados especiales.

Gente de Zona calentó los motores para dar paso al español Enrique Iglesias, quien demostró como siempre ser un artista que se entrega a su público.

Enrique Iglesias renovó una gran convocatoria la noche del viernes en el anfiteatro Altos de Chavón, ante los gritos, los aplausos y la algarabía de los presentes cantó temas del ayer y otros más actuales como parte de su “Sex and Love Tour”.

Un total de 14 canciones completas interpretó Enrique Iglesias entre los tantos momentos de euforia vividos, como cuando saltó las barreras que lo separaban del público por un lado y ayudado por la seguridad del lugar se paró en una de ellas y cantó “Bailamos”.

Gente de Zona

Presentación) Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, conocidos como “Gente de Zona”, bailaron y brincaron sobre el escenario, recorriéndolo de extremo a extremo con visible ánimo.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya