Fernando Villalona en Jet Set, SD, este lunes 26 de septiembre #SDQPeriodicodominicano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una noche de merengue a otro nivel es lo que tiene preparado para este lunes 26 de septiembre el trono de los grandes de la música tropical «Jet Set Club», donde se estará presentando Fernando Villalona «El Mayimbe».

Será un concierto para que todo el público pueda bailar y cantar con un artista de una trayectoria de éxitos por más de 50 años y con grandes aportes al género musical.

Temas como «Sonámbulo», «Mi vida eres tú», «Tabaco y ron», «Música latina», «Dominicano soy», «El gusto», «Cama y mesa», «Sé que te perdí», «No podrás», «La hamaquita», «Seré», entre otros, serán parte del repertorio del destacado merenguero.

Luego de su exitosa participación junto a sus hermanos Aramis y Angelito en el espectáculo “Los Villalona en Pie”, Fernando regresa a darle su alegría y carisma a sus seguidores en «Jet Set Club».

A partir de las 9:00 de la noche, la discoteca más internacional de Santo Domingo se engrandece al presentar a un merenguero con excelentes cualidades humanas y artísticas como es «El Mayimbe».

Para más información comunicarse al 809-535-4145.

Created with Visual Composer