Isaura Taveras con aspiraciones a favor de la industria de la TV

Aparte de un puñado de ideas necesarias a favor de la inclusión social, la presentadora de televisión Isaura Taveras presentó sus plataformas de ayuda social “Pueta pa’ mi gente” e “Isaura, ponte pa’ mí” como parte de sus propuestas como diputada por la circunscripción núm. 3 (Santo Domingo Norte) por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Además, Taveras adelantó que su propuesta incluye el incentivo a las industrias culturales en la circunscripción núm.3, lo que impactará positivamente en esos sectores.

Entre los planes, que formarán parte de su programa en la Cámara de Diputados, está trabajar junto a sus compañeros del partido para la creación de una legislación que favorezca a la industria de la televisión con el propósito de proteger a los productores nacionales.
“Nuestro sector, qué es la televisión, necesita de un mayor estímulo económico para que la producción nacional continúe desarrollándose, siempre y cuando sea utilizada como plataforma para que los jóvenes de nuestra circunscripción tengan su cuota dentro de la misma. Desde hace mucho tiempo, los productores de televisión hemos adolecido de una legislación que, al igual que la que se logró con la del fomento a la industria del cine, pueda tener un impacto positivo”, comentó Taveras, ex presentadora del programa Divertido con Jochy.