Johnny Ventura celebrará en el Coliseo de Puerto Rico

El merenguero dominicano Johnny Ventura celebrará en grande más de seis décadas en la música con una presentación que se pinta como histórica el próximo domingo 10 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico.
De esta forma, el “Caballo Mayor” se prepara para anotarse otra hazaña en su haber musical al llevar la celebración a la vecina isla que ha sido tan importante para el merengue y cuyos habitantes se han contagiado durante todos estos años con su sabor y alegría.

Desde 1962, Puerto Rico ha formado parte importante de la vida de Ventura; es un público del cual se siente sumamente agradecido por el apoyo y amor que le ha brindado a su carrera y los respeta por ser amantes de sus raíces.
Para esta celebración, Johnny Ventura se hará acompañar de artistas y agrupaciones como El Gran Combo de Puerto Rico, Milly Quezada, el Conjunto Quisqueya y Grupo Manía, quienes compartirán en tarima para honrar la trayectoria del veterano artista dominicano creador de su propio estilo.

Durante el show, el multipremiado músico hará un recorrido por los distintos ritmos que ha asumido en su extensa y próspera carrera musical, así como otros elementos característicos de la producción. A lo largo de su carrera, Ventura ha pegado temas como “El tabaco”, “El pingüino”, “Pitaste” y “Merenguero hasta la tambora”.