Jonas Brothers anuncia nueva gira por México en Instagram

Los Jonas Brothers acaban de hacer público los lugares que visitan tras su retorno a los escenarios. Los artistas usaron su cuenta de Instagram para dar a conocer el cronograma a todos sus fanáticos en el mundo entero.

Los cantantes visitarán México para ofrecer tres inolvidables conciertos. El anuncio de Instagram indica que las entradas estarán a la venta desde el 16 de mayo.

Fue hace seis años que los Jonas Brothers regresaron a los escenarios para el deleite de todos sus seguidores. La banda confirmó que tiene varias presentaciones en Estados Unidos y México.

28 de octubre los Jonas Brothers se presentarán en Monterrey, el 30 en la Ciudad de México y el 2 de noviembre en Guadalajara. La preventa de las entradas iniciarán el 16 de mayo y el 18 estarán disponibles para todo el público.

Como se recuerda, Jonas Brothers regresaron por todo los alto al mundo de la música. La banda también anunció el estreno de su documental ‘Chasing Happiness’ que se estrenará el 4 de junio en Amazon Prime.

¿Qué te ha parecido?

SomosDeQuisqueya