Judy Santos presenta álbum Bachata «LIVE» #SDQPeriodicodominicano

Miami, FL, 20 de noviembre de 2020.- (@MinayaPR) La joven artista de origen dominicano Judy Santos acaba de lanzar el día de hoy su álbum «Live» donde incluye 7 de las canciones más reconocidas grabadas durante su concierto en vivo que realizó en la ciudad de New York y fue transmitido para todo el mundo mediante su canal de Youtube.

«Muy contenta de compartirle este álbum que me habían pedido hace tiempo y que llega justo en este momento de mi carrera. Espero que lo disfruten tanto como yo lo disfruté al hacerlo» expresó la artista que es representada mundialmente por Recognize The Talent Managment.

Esta nueva producción incluye un medley de las canciones que tuvo el privilegio de cantar con el exitoso grupo Aventura y Romeo Santos, como fueron los temas «Angelito», «Obsesión» y «La Guerra».

Además, incluye un popurri homenaje a algunas de las canciones favoritas de Judy, con temas como «Me quiero morir» de Anthony Santos, «Dame tu querer» de Raulín Rodríguez, «Por ti voy a morir» de Frank Reyes, «Estoy condenado» de Luis Vargas y «Te burlaste de mi» del Chaval de la Bachata.

«Secreto», «Loca», «No Hay Colores», «Sola Otra Vez» y «Tu Tienes Tu Vida» completan el listado que desde hoy se presenta en versión en vivo para todos los fans de la bachata mediante todas las plataformas digitales.