Natalia Jiménez, orgullosa de su voz y grabar con mariachi

SANTO DOMINGO.- La artista española Natalia Jiménez dice sentirse privilegiada, tanto por su forma de cantar, que le encanta, como por poder grabar con mariachis, lo que le enorgullece en este momento.

Y es que uno de sus sueños ya lo vio cumplido al grabar el álbum “México de mi corazón”, un disco completo de mariachis.

Este es un disco en el que me esforcé mucho y salió en agosto pasado. Duré bastante tiempo en terminarlo, pero ya lo tenemos y tiene éxitos de Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Javier Solís.

En este disco la acompañaron el Mariachi Gama Mil, Pedro Fernández, Carlos Rivera, Paquita la del Barrio y Lila Downs.

Natalia Jiménez, quien estará en República Dominicana el 27 de noviembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, expresó que le encanta su forma de cantar, porque lo hace con el corazón.

“Si hay algo que disfruto es cantar. Lo que no soy muy buena es hablando, pero cantando lo doy todo y lo hago para que la gente lo disfrute tanto como yo”, expresó la artista, exintegrante de La Quinta Estación.

Lo que trae

Natalia Jiménez traerá al país un concierto en el que no faltarán sus mejores éxitos de todos los tiempos, alternados con nuevos temas de su más reciente álbum musical. Su show será al menos de una hora y media, donde espera dar lo mejor de ella en el escenario, como está acostumbrada, ya que ha estado entre seis y siete veces cantando en este país.

Ha tenido muy buena experiencia con los dominicanos, tanto así que recordó que en una ocasión le dieron la llave de la ciudad de Santo Domingo, algo que recuerda con mucha alegría.

“Tengo buena conexión con República Dominicana desde que estaba con La Quinta Estación. Creo que he cantada allá entre seis y siete veces y estas experiencias han sido maravillosas, porque el público dominicano me ha dado gran recibimiento cada vez que voy a su país”.

— Boletas
Estará en el país bajo la responsabilidad de SkyPro, del productor artístico Pedro García. Las boletas están a la venta entre RD$6,975 en el área de Sky Stage, el precio más alto, y el más bajo RD$3,950 Skit lite.