¡¿Nicki Minaj piensa casarse pronto con Kenneth Petty?!

Nicki Minaj hizo algunas revelaciones durante su último episodio de su programa Queen Radio para Beats1 en Apple Music. Minaj grabó el episodio en Londres antes de su concierto del 14 de marzo en Birminghan. Ahí habló sobre por qué le encanta la ciudad y su relación actual con Kenneth Petty.

Y tal como lo hacen Kylie Jenner y Travis Scott, Nicki y Kenneth tienen una manera muy particular de llamarse. Sin embargo, a diferencia de Kylie y el rapero, la intérprete de Anaconda no duda en compartir cada detalle de su relación e intimidad.

Minaj y Petty hicieron oficial su relación a través de Instagram en diciembre, justo para el cumpleaños de la rapera. En esa foto, ella envolvió sus piernas alrededor de él y él la miró con amor. “¿Alguna vez saliste de esa ciudad donde nunca pasa nada? … no es ningún secreto … que los dos … nos estamos quedando sin tiempo …”, subtituló la foto.

Desde entonces, ha tenido una presencia muy activa en su cuenta de Instagram, con fotos y videos que podrían considerarse un poco NSFW.

Desde el principio, Minaj ha sido muy transparente sobre su relación con su novio. En enero, le dijo a sus 20 millones de seguidores en Twitter cuántas veces tenían relaciones sexuales cada noche. Un fanático adivinó que era alrededor de seis veces, pero ella lo aclaró: “3-4 en promedio”.

Nicki MinajInstagram
El mismo día que describió su vida sexual, también describió otras partes de su relación, incluyendo su pasado y futuro. Minaj dijo que ella y Petty “ya eligieron” algunos nombres de bebés.

“Es como la versión masculina de mi bff TT. Ambos pueden calmarme con una mirada, un abrazo, una palabra. Se los digo a los dos todo el tiempo”, escribió en Twitter el 5 de enero. “Mi paz. Porque me conocen desde que era una niña, así que me entienden de una manera diferente, supongo “.

Y agregó: “Estábamos así uno detrás del otro desde que éramos muy pequeños. Él estaba sobre mi cuerpo desde el gueto…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *