Pavel Núñez prepara “Greatest hits” para Pelícano Beach Club

El cantautor Pavel Núñez llega al acogedor restaurante Pelícano Beach Club de Boca Chica para celebrar el mes del amor y la amistad con un gran concierto el sábado 22 de este mes a las 8:30 de la noche. El intérprete de “Te di”, “Dime si lo ves” y “Bethania” entregará su sentimiento y romanticismo en una noche de puros éxitos en compañía de toda su banda en un concierto que ha titulado “Greatest hits”, en un ambiente de playa bajo la luz de la luna. El dos veces nominado al Latin Grammy estará interpretando junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirla en una de las más respetadas de los últimos 20 años.
Pavel Núñez es uno de los cantautores de mayor convocatoria del país, con otros éxitos como “Al otro lado”, “Agonizando”, “Marola”, , “Me desarmo”, “Sin ti es mejor”, “Tu regreso”, “Otro mundo”, “Santiago de Frente” y otros.

Dúo Mike Alid s e une a Cruz Monty en la ciudad Corazón

El dúo dominicano Mike Alid, se une a Cruz Monty en una presentación dedicada al amor y la amistad este próximo 14 de febrero en las instalaciones de Macuto Bar and Grill en Santiago de los Caballeros, además la agrupación será invitada el 13 en La Taberna de Pepe.

Covi Quintana firma acuerdo con Warner Chappell Music

La artista dominicana Covi Quintana firmó un acuerdo editorial mundial exclusivo con Warner Chappell Music Colombia, el cual cubre sus álbumes pasados y futuros proyectos. Covi Quintana se ha convertido en una revelación en la música. No solo como artista, sino también como compositora y productora.