Rafely regresa como solista con madurez y el apoyo de su padre

SANTO DOMINGO.-Rafely Rosario ha madurado y ya no es el chico aquel que sin experiencia salió de la orquesta de Los Hermanos Rosario, sin antes consultarlo seriamente con su padre en 2008. Hoy el panorama es diferente y lo primero que hizo antes de dar el paso nuevamente fue hablar con su progenitor.

“Ya no es lo mismo, yo tengo una buena química con mi padre y conversamos de esto. Él confía mucho en mí y eso me da más fortaleza, pero también está en contacto con Pirincho, quien es el responsable de este proyecto que inicio en esta nueva etapa de mi carrera”, expresó el artista mientras era entrevistado en el programa Aquí está el merengue, que se transmite cada sábado por Rumba 98.5, desde las 8:00 de la mañana.
Pero no es solo Rafa quien le apoya, sino toda la familia, que cree en sus sueños, los cuales busca materializar.

“Ya Rafa no tiene que darme cocotazos, porque me llevo de todo lo que me dice. Todo cambió para bien en mi vida”, expresó.

De la mano de Alberto Cruz (Pirincho), Rafely entiende que en esta ocasión todo será diferente y además, en 2008, cuando debutó con “Me liberé”, estaba solo como figura nueva del merengue.

Recordó que en esa ocasión estaba entrando con mucha fuerza el dembow, que no daba paso a otros géneros. En la actualidad dice no estar solo, pues existen otras figuras como Manny Cruz, Gabriel y Ala Jaza, quienes están haciendo un merengue con nuevo estilo que ha calado en el gusto de la gente.

Colaboraciones

Rafely está promocionando su nuevo corte musical titulado “El corazón en la maleta”, una adaptación original de Luis Fonsi con arreglos de Isaías Lecler, canción que fue elegida por el cantante y su manejador Pirincho.

También está trabajando otros temas, de los cuales viene uno en colaboración con Mark B, a quien llevará al merengue, como una forma de unir este ritmo con los intérpretes de dembow.

Habrá boda

Desde hace siete años Rafely Rosario mantiene una relación sentimental con Magnolia Kasse, con quien dice contraerá matrimonio en los próximos meses.

“La boda viene por ahí, eso viene pronto. Magnolia es una persona muy importante para mí y en 2020 habrá boda”, dijo Rafely.

Ella es su consejera, su amiga, compañera y la mujer que ama. Por eso explica que ella es una persona a quien respeta.