Romeo dice soñaba con cantar con Villalona

Santo Domingo. RD. Fernando Villalona, el artista más querido por los dominicanos, fue la sorpresa del bachatero Romeo Santos en el noveno concierto de “La Gira del Pueblo”, la noche del jueves en el municipio de Mao, Valverde.
La presencia de Villalona, quien junto al rey de la bachata interpretó la canción “Yo me quedo”, del disco Utopía, causó una reacción de impacto en el público al ver por primera vez a dos grandes ídolos juntos en un mismo escenario.

“Maestro, yo he soñado mucho con este momento de compartir escenario con usted. No se imagina la honra, el orgullo y el honor que significa para mi tenerlo aquí presente”, fueron las sinceras palabras de Romeo para el intérprete de “Dominicano soy”.
Acto seguido, el llamado “Chico de las poesías” se dirigió al público con la siguiente petición: “Amen a sus leyendas vivas”, refiriéndose a Villalona, mientras ambos se fundían en un abrazo.
Romeo se presentó ayer en la ciudad de Dajabón, hoy estará en Montecristi y mañana en Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.