Ruth La cantante está lista para reinventarse en música

Ruth La cantante está consciente de que después del Covid-19 el mundo del espectáculo cambiará y nada volverá a ser como antes, por lo que se está preparando para reinventarse dentro de esta nueva coyuntura.

“Mi mensaje para mis compañeros artistas es mantener siempre nuestra fe en Dios. Después de esta pandemia el espectáculo va a cambiar en muchos sentidos y debemos estar preparados para los cambios que trae. Debemos seguir trabajando muy duro para mantenernos vigentes en el gusto de nuestro público”, precisó la artista.

La llegada del coronavirus al país la sorprendió en medio de la grabación de un nuevo tema, por lo que tuve que interrumpir la grabación, sin embargo no se desaminó y sus planes de continuar trabajando en la producción están de pie.

Ruth, como otros artistas, decidió cambiar de escenario aprovechando las redes sociales para, desde esa plataforma, mantener su vigencia no solo cantando, sino también enviando mensajes de aliento al público para que no se pierda la esperanza de un mejor porvenir.

“Esta pandemia nos ofrece una gran oportunidad para que nosotros los artistas bajemos de los escenarios y vayamos en ayuda de mucha gente que ha hecho posible nuestro éxito; en ese sentido un grupo de mis colegas salseros, denominado Salseros Unidos, decidimos llevar ayuda con alimentos a diferentes asociaciones de DJ que ahora mismo necesitan una mano amiga”.

‘Salseros Unidos’
En compañía de un grupo de sus colegas (Salseros Unidos) ha puesto su granito de arena en la grabación de un tema musical titulado “¿Quién cree en Dios, no se derrumba?, una salsa que lleva un mensaje de fuerza y esperanza, de fe y confianza en que esto pasará y nos levantaremos”.

El tema musical es de la autoría de César Castro, arreglos de Yiyo Sarante, interpretado por Enmanuel Frías (Chiquito Team Band), Sexapeal, Alex Matos, Pakolé, Luismil, Yiyo Sarante, Alberto María, Lonley Willian, Edwin El futuro de la salsa y Yanfour.

“Ha sido una bendición poder cantar junto a mis compañeros en este tema, se trata de un canto para que la gente mire al futuro con fuerzas”.

— Lo nuevo
Está trabajando en un tema musical que lanzará junto a Yiyo Sarante, un trabajo musical que están haciendo con mucha calidad. “Estamos conscientes de que al final de toda esta pandemia lo bueno es lo que se queda”.

*Por CARMEN LUZ BEATO