SANTIAGO: Jochy, Cuquín y Boruga muestran que no «Stand Viejos»#SDQPeriodicodominicano TV

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- A casa llena recibió el público de la ciudad de Santiago a los reconocidos humoristas Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, durante el show de humor “Stand Viejos”.

Bajo la producción de Ramsés Peralta, el espectáculo protagonizado por tres de los más grandes comediantes dominicanos estuvo cargado de ocurrencias, anécdotas y chistes a granel.

El encuentro humorístico, el cual tuvo en la apertura a Eduardo Santos con una divertida rutina, se enmarcó dentro de la celebración del esperado Día de las Madres.

Durante el show el auditorio disfrutó primero de una participación de los tres veteranos comediantes y posterior las inigualables rutinas de cada uno, con un repertorio de sus mejores chistes, anécdotas, parodias, cuentos, imitaciones y stand up, combinando lo mejor de ayer con lo de hoy.

El teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra se vio repleto de madres, abuelas, parejas mayores y jóvenes, quienes no pararon de reír durante toda la noche.

“Stand Viejos” es considerado como la vacuna ideal para alegrar al público, relajarse y pasar un momento divertido.

Created with Visual Composer