Stefanny Constanza y Villalona a dúo

Fernando Villalona “el Mayimbe” y Stefanny Constanza “la Peligrosa” han unido sus voces en el tema “Destino o casualidad”, lanzado ayer, Día de Nuestra Señora de la Altagracia, en la radio nacional e internacional y en todas las plataformas digitales.
En esta mundialmente exitosa balada pop del famoso compositor, cantante y músico español Ramón Melendi Espina (Melendi), ambos artistas demuestran su calidad vocal con una melodía especial.
“Destino o casualidad” cuenta con la producción de Luis Medrano Entretenimientos, con mezcla y masterización a cargo de Moisés Sánchez.
Reconocido por su sólida carrera artística, su envolvente carisma, con más de 140 éxitos musicales, Fernando Villalona es el cantante popular de gran relevancia, reconocido por su poder magnético que le ha permitido mantener por más de 40 años su popularidad y estar presente en el gusto de millones de ‘fans’ en los Estados Unidos, Centro y Sur América, el Caribe, Europa y América Latina, así como en su amada República Dominicana.
Steffany, nacida en las alturas donde siempre es invierno, Constanza, todo un paraíso al estilo Suiza, es un excelente ejemplo de fe, pasión y amor por sus metas y grandes sueños. Esta joven bajó de la montaña para ser el corazón que inyecta sangre nueva a la expresión cultural folklórica más importante del Caribe, el merengue.