Víctor Manuelle con nuevo sencillo

El influyente embajador de la salsa romántica, Víctor Manuelle, regresa con un sencillo que marca su estilo.

Se trata de “Hasta que me dé la gana”, tema escrito por Wilfran Castillo. El nuevo sencillo estará disponible en todas las tiendas de música digital.

El videoclip de “Hasta que me dé lagana” fue filmado en Colombia; narra la historia del protagonista, cuya amada sostiene una relación formal con otro hombre a pesar de no estar enamorada de él. Como siempre, el cantante boricua Víctor Manuelle, nos deja intrigados uniendo su voz inconfundible con los rítmicos musicales del Caribe.

La vigencia de su salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor boricua, quien tiene el récord de más números uno en la lista “Tropical Songs” de Billboard con un total de 28 a lo largo de su trayectoria de 24 años.

“Hasta que me dé la gana” sigue los pasos de su sencillo anterior, “Imaginar” feat. Yandel, que llegó al #1 en la lista Tropical Songs de Billboard y el artista se alzó con un Disco de Oro por sus ventas y reproducciones en Estados Unidos y Puerto Rico.

En su edición del fin de año, Billboard lo reconoció como el éxito tropical más popular de todo 2016.

El pasado 8 de junio, Víctor Manuelle recibirá el Premio Compromiso, a manos del canal HTV como parte de sus Premios Heat, por su trabajo creando conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer, y por recaudar fondos para ayudar a las familias afectadas por este padecimiento.

(+)
MÁS DEL ARTISTA Y DE SU MÚSICA

TRAYECTORIA: El salsero boricua despegó definitivamente hacia la cima en 1993.

Su primer disco lo estrenó en 1993, seguido por “Solo Contigo” en el año 1994.

Su tercer álbum llevó por nombre “Víctor Manuelle”, y fue el disco que rompió barreras convirtiéndose en su primer gran éxito comercial. En 1997 el álbum “A Pesar de Todo” fue todavía más exitoso, y a partir de ese momento su carrera continuó creciendo vertiginosamente hasta estos momentos cuando ya tiene una carrera consolidada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *