La madre del comunicador Darwin Feliz Matos fue sepultada en el cementerio Cristo Salvador

La madre del comunicador Darwin Feliz Matos fue sepultada en el cementerio Cristo Salvador

Santo Domingo Este.- Fueron sepultados hoy en el cementerio Cristo Salvador, los restos de la señora Altagracia “Meglis” Matos, madre del periodista Darwin Feliz Matos, director del periódico digital SantoDomingoAldia.

Los restos de Meglis, de 66 años,  fueron velados en la capilla Rubí, de la funeraria Gresegu, de la avenida Las Américas, próximo a avenida la Sabana Larga y el sepelio tuvo lugar a las 11:30 de la mañana, en el cementerio Cristo Salvador.

La madre del comunicador falleció ayer en la madrugada, a causa de problemas gastrointestinales en el hospital Padre Billini.

A la fenecida le sobreviven sus hijos Carlos, Cesar Cecilia y Darwin.

Durante el acto habló su hijo, Darwin Feliz Matos, quien destacó las cualidades de su madre. “Fue una mujer grande con un corazón inmenso. Era una mujer sencilla del pueblo y repleta de amor para todos”,

Feliz Matos calificó a su madre como un ejemplo a emular, por su desprendimiento y su integridad moral, que en momentos de dolor les enseñó a confiar en el Señor como aquel que puede dar la paz interior.

Indicó que a pesar de su partida, siempre recordará a su progenitora como una persona de incalculable valor, debido a los principios impregnados a sus hijos y a la vida correcta que vivió apegado a la preservación de la dignidad y la buena conducta.

El deceso de la señora Altagracia Matos ha causado un gran pesar entre familiares, amigos y relacionados del sector Cancino Adentro, donde vivió por mucho tiempo la hoy fenecida junto a su familia.

Numerosas personas allegadas al reconocido reportero de la provincia Santo Domingo pasaron por la funeraria a dar el pésame a Darwin Feliz Matos y sus familiares por la irreparable pérdida de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *