Nuevo gobernador de PR y República Dominicana reafirman lazos amistad y comercio

Nuevo gobernador de PR y República Dominicana reafirman lazos amistad y comercio

San Juan (Puerto Rico).- El presidente Danilo Medina felicitó al juramentado gobernador puertorriqueño, Ricardo Rosselló Nevares, que asumió el cargo este lunes 2 de enero de 2017.

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas, que acudió a la jura de Rosselló Nevares, en representación del presidente Medina, ofreció la felicitación del mandatario dominicano.

Además le expresó la reafirmación de los lazos de amistad y de comercio entre ambos países.

Vargas, que llegó a la isla en un vuelo privado por el aeropuerto Major Fernando Luis Ribas-Dominicci (Isla Grande), fue recibido por el subsecretario de Estado Adjunto de Puerto Rico, Ricardo Rodríguez.

También estuvo presente el cónsul general en San Juan e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, y personal del consulado dominicano y el director del Instituto del Dominicano y Dominicanas y en el Exterior, Adalberto Bejarán.

Posteriormente el canciller dominicano fue trasladado hasta el Capitolio, sede del Senado y la Cámara de Representantes, donde se realizó la juramentación de Rosselló Nevares.

En el Capitolio Vargas conversó brevemente con el exgobernador Pedro Rosselló, padre de Rosselló Nevares, y con representantes electos y juramentados también este lunes 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *