Ramfis Domínguez Trujillo afirma que el PLD ha impuesto una dictadura

Ramfis Domínguez Trujillo afirma que el PLD ha impuesto una dictadura

El Pregonero, Santo Domingo. –  El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Domínguez Trujillo, dijo que, de llegar a la presidencia de la República, los 34 miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tendrán que devolver al pueblo dominicano todo el dinero que le han robado al Estado, al tiempo que afirmó que estos han saqueado la República Dominicana.

Ramfis Domínguez Trujillo expresó que el PLD se ha adueñado del país y ha impuesto una dictadura. Asimismo, calificó esa organización política como el “Partido de la Liquidación Dominicana”.

Ramfis aseguró que el mandatario Medina Sánchez no tiene credibilidad ante nadie.

Manifestó que el presidente ha utilizado el caso de sobornos y sobrevaluaciones Odebrecht para manipular con el objetivo de reelegirse.

Al ser cuestionado sobre Haití y la invasión a RD, el nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, Ramfis, puntualizó que en el país hay más de 3 millones de haitianos y esto debido a que ha habido un manejo irresponsable por parte del gobierno dominicano ante el tema haitiano.

Por otra parte, el aspirante a la presidencia explicó que si le roban las elecciones en el 2020 se tirará a las calles a pelear.

“La democracia se nutre de la alternabilidad del poder, por eso en este país no hay una verdadera democracia porque no les dan cabida a los nuevos líderes”, expresó.

Asimismo, aseguró que cuando llegue al Palacio Presidencial va a descentralizar el gobierno, y los jueces de cada provincia van a ser elegidos por los moradores de esa localidad.

Por último, Ramfis dijo que, aunque se crió en los Estados Unidos, su sentimiento y corazón siempre estuvieron en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *