viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioNacionalesAbel dice que los productores de RD están agobiados de problemas#SDQPeriodicodominicano TV

Abel dice que los productores de RD están agobiados de problemas#SDQPeriodicodominicano TV

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez denunció que los productores dominicanos están afectados por una serie de precariedades debido a la falta de atención del actual gobierno.

Durante un encuentro aquí con productores agropecuarios, Martínez escuchó quejas sobre los inconvenientes que enfrenta este sector. “Escucho sus inquietudes y son las mismas que me expresan en todo el territorio nacional: el alto costo de los insumos, falta de pago, ausencia de maquinarias, problemas de interconexión con los caminos interparcelarios que están completamente abandonados, falta de apoyo y otras múltiples problemáticas que los aquejan», expresó.

Afirmó que «el campo dominicano tiene un único y gran problema que se llama Gobierno del PRM”.

«No es solo que no han tenido la capacidad de prevenir el impacto de la sequía que nos afecta, es que están gobernando de manera miserable y despiadada contra los responsables de poner la comida en la mesa de millones de dominicanos”, dijo.

Alegó que el actual gobierno quiere llevar a la quiebra a los productores locales, con el propósito de favorecer a un pequeño grupo de la élite, pero «ha llegado el momento de no dejarnos engañar, que sepan que en República Dominicana no existen más engaños, porque es difícil engañar a un pueblo cuando el estómago está vacío».

Martínez también se reunió con empresarios, jóvenes, mujeres y simpatizantes suyos de la región, acompañado de la alta dirigencia del PLD de la provincia San Juan.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments