Abinader va a Guerra, al Este y al Sur a continuar respaldando aspirantes municipales del PRM y aliados

El aspirante presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, prosigue desde este jueves el amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a las y los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo hoy el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar, al informar el desplazamiento que hará de jueves a domingo el candidato que según las encuestas encabeza la preferencia presidencial para ganar las próximas elecciones.

Este jueves Abinader irá a respaldar a las y los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente este municipio a la provincia de Santo Domingo.

El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a las y los candidatos de la llamada Sultana del Este.

El sábado se desplaza a zonas del sur profundo, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona, siempre alentando a las y los candidatos municipales tanto del PRM como de sus aliados.