jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioNacionalesAprueban Sucursal de Pasaporte en SDO#SDQPeriodicodominicano TV

Aprueban Sucursal de Pasaporte en SDO#SDQPeriodicodominicano TV

La intendente de Santo Domingo Oeste, Tania Ferreira, giró una visita a la directora general de Pasaportes, Digna Reinoso, quien le notificó la buena nueva para el municipio.

Digna Reinoso expresó que se están agilizando los preparativos para instalar en Santo Domingo Oeste la tan esperada sucursal. Se recuerda que la intendente en mayo del 2021, visitó las instalaciones de la sede principal para hacer dicha solicitud y luego de varios encuentros se quedó a la espera porque debía incluirse al presupuesto de la nación.

Esta iniciativa es una gran noticia para los munícipes que se tienen que trasladar a la sede principal donde acuden miles de usuarios, ya que no tendrán que salir del municipio, ahorrarán tiempo, dinero y podrán obtener los mismos servicios de calidad que la sede principal.

De su parte, la gobernadora de la Provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, instruyó a Tania Ferreira para que dé todo el soporte necesario para agilizar el proceso de instalación de dicha sucursal.

En ese sentido, Ferreira agradeció al presidente Luis Abinader por todo el apoyo que está dando para que el municipio siga creciendo, así como lo viene realizando en todo el territorio.

¡En hora buena SDO está avanzando! ??

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments