jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioNoticiasComité Político del PLD se reúne con la ausencia de Danilo Medina...

Comité Político del PLD se reúne con la ausencia de Danilo Medina y Margarita Cedeño#SDQPeriodicodominicano TV

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reunió este martes sin la presencia del presidente de la entidad, Danilo Medina; ni la dirigente Margarita Cedeño.

El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, informó que los miembros de la alta dirigencia del partido se reunirán una vez al mes para definir temas importantes para los dirigentes.

Ante el encuentro en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, resaltó la ausencia del expresidente Danilo Medina, por problemas médicos, y de la dirigente Margarita Cedeño.

Olivo manifestó que la actividad, donde tienen que participar 41 miembros de la dirigencia, se inició con 39 compañeros presentes.

Además, el encargado de comunicaciones indicó que el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, fue designado de manera unánime para dirigir el debate entre los miembros del Comité Político.

Danilo medina

La ausencia de Danilo se debe a que el exmandatario se encuentra fuera del país desde el 4 abril, cuando partió hacia la ciudad de Miami para continuar con el tratamiento al cáncer de próstata que le aqueja.

Medina dio a conocer públicamente el diagnóstico de la enfermedad el 23 de marzo a través de su cuenta de Twitter luego de pasar por varias pruebas médicas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_img

Most Popular

Recent Comments